ChatON

La alternativa a WhatsApp y Line: muro, VoIP y mensajes gratuitos con la marca Samsung

ChatON es una app de mensajería creada por Samsung que te permite enviar mensajes gratis a tus amigos. Es similar a WhatsApp, pero con muchas más funciones. Ver descripción completa

PROS

  • Muro personal
  • Admite el envío archivos multimedia
  • Emoticonos para todos los gustos
  • Traduce los mensajes

CONTRAS

  • Interfaz poco original

Muy bueno
8

ChatON es una app de mensajería creada por Samsung que te permite enviar mensajes gratis a tus amigos. Es similar a WhatsApp, pero con muchas más funciones.

Mensajes... ¡Y mucho más!

Después de haber instalado ChatON, deberás crear un perfil utilizando tu número de teléfono o ingresando los datos de tu cuenta Samsung. La app importará tus contactos y podrás comenzar a chatear con tus amigos en ChatON.

Al igual que Facebook, ChatON ofrece la posibilidad de insertar actualizaciones de tu estado (limitadas a un máximo de 140 caracteres) en tu muro personal. Tus contactos también podrán comentarlas.

Para los amantes de la personalización, ChatON brinda diferentes fondos para las conversaciones de chat, así como stickers y emoticonos originales para agregar a los mensajes.

ChatON te permite realizar llamadas VoIP y videollamadas. A diferencias de otras aplicaciones de mensajería, también te brinda la posibilidad de cancelar el envío de un mensaje ya enviado.

Asimismo, a través de la app puedes enviar fotos y vídeos, notas de voz, tu ubicación geográfica y muchos más. Además, posee una función de envío masivo (broadcasting), gracias a la cual podrás enviar el mismo mensaje a un máximo de 1000 destinatarios. Por último, incluye una opción para traducir los mensajes de tus amigos que escriben en una lengua extranjera.

Fácil de usar

ChatON está bien diseñado y presenta una interfaz bien organizada, con un estilo que recuerda mucho a las aplicaciones de mensajería más populares.

Para quienes desean más que chatear

ChatON es una buena alternativa a WhatsApp y LINE. Su interfaz muy fácil de usar incluye una amplia variedad de funciones, VoIP y un muro propio de una red social.